Recomiende un Libro

    Buenas letras ya están impresas, tanto en papel como digitales, sólo falta darlas a conocer, cuéntenos: cuáles son sus libros favoritos y ¿por qué? Estamos seguros de que su escrito es tan bueno como cree, ¡por eso!, sugiéranos el de otro; que el suyo alguien lo presentará por usted. 


    Para proponer un libro,  exprésenos qué le gustó y qué conoce del autor recomendado, hasta puede hacer su propia reseña y la publicaremos con la respectiva mención.

     Lista de libros recomendados:
  1. El río de la luz. Javier Reverte. Recomendado por Zaloette
  2. Ficciones. Jorge Luis Borges. Recomendado por Zilniya
  3. El vendedor de sueños. Augusto Cury. Recomendado por Simone Prado
  4. Tokyo Blues, Norwegian Wood. Haruki Murakami. Recomendado por Silvia Titus

7 comentarios:

  1. El Río de la Luz de Javier Reverte

    ResponderEliminar
  2. Todos do autor Augusto Cury - O vendedor de sonhos (Série) ´Pais brilhantes filhos fascinantes- Mulheres inteligentes/Relações saudáveis. - Análise da inteligencias de Cristo - Mestre dos mestres- Nunca desista de seus sonhos - Maria a maior educadora que já existiu e outros do autor... Já se encontra em vários países. (MENTE MULTIFOCAL)

    ResponderEliminar
  3. Tokio Blues (Norwegian Wood en inglés) del autor japonés Haruki Murakami. Fascinante narración. Historia basada en la época de los 60's en Japón.

    ResponderEliminar
  4. Los juegos del hambre, de Suzzane Collins, con su éxito merecido.

    ResponderEliminar
  5. Dada las circunstancias que todas las pequeños negocios, tiendas, recomiendo un libro de ensayo muy práctico CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA podeis ver una sinopsis en http://laabejacristina.blogspot.com/2013/02/como-vender-mas-en-tu-tienda-en-una.html espero sirva de orientación a la venta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un libro que quisiera publicar, pero no encuentro una editorial que se haga cargo de él se llama IMAGINEROS DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA. Si que es cierto que había una distribuidora llamada Marea que me los colocaba en las tiendas de libros de Sevilla. Pero dada las circunstancias que por enfermedad me han retrasado no me dá lugar a su distribución , a no ser que una editorial se haga cargo de él. Si me podéis recomendar alguna o lo agradezco.

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar